lunes

DEPORTISTAS DE LA LABOR PSICOLÓGICA.

En el camino por la vida, los seres humanos no tenemos muchas veces conciencia de las acciones que realizamos, es por esto que cometemos errores dolorosos teniendo que sufrir después las consecuencias.

Hace unos cuatro meses, un jardinero inconforme porque su patrona no le pagaba, decidió vengarse, penetró a la casa de ella, a altas horas de la noche, mató a dos personas e hirió a una tercera. Hoy el jardinero está en la cárcel y quién sabe por cuántos años.

Una joven estudiante de solo 15 años, tenía relaciones sexuales con su novio, tomaba pastillas anticonceptivas, sin saber que éstas atrofian los ovarios, la joven quedó embarazada, decidió en un momento de inconsciencia suicidarse, para que sus padres no se enteraran.

Otras jóvenes en el mismo caso prefieren abortar, asesinando a su propio hijo. Esto les atrae terribles consecuencias kármicas.


Un joven esposo decidió no tener hijos e hizo que su esposa se aplicara inyecciones de Perlutal. Hoy su esposa ha perdido el apetito sexual y está estéril, por el atrofiamiento de los ovarios. Él la humilla y la echa de la casa diciéndole que se va a conseguir otra.

Una señora colombiana, trabajaba de mesera en un restaurante. Una señora elegante le ofreció trabajo en un restaurante en España, con una salario de un millón de pesos mensuales. Ella aceptó, viajó, cuando llegó a ese país, su sitio de trabajo no era un restaurante sino un prostíbulo. Ella le contó a la prensa internacional, que allí, bajo amenazas, tenía que acostarse con 8 ó 10 hombres al día. Trabajó ahí durante 2 años como una esclava sexual. Quiso suicidarse, pero con la colaboración de la novia de un empleado, logró escaparse de ese infierno.

Y así, vemos a diario que por nuestra inconsciencia: robamos, matamos, adulteramos, envidiamos, nos volvemos drogadictos, alcohólicos, etc. nos hacemos daño a nosotros mismos, hacemos daño a los demás y después, como es lógico, viene el dolor, el sufrimiento, el hospital, la cárcel o la muerte.

Si la humanidad conociera estas humildes enseñanzas, con sus claves de auto-conocimiento para conocernos y cambiar, no cometeríamos errores.
Así, si esa joven de 15 años hubiera eliminado la pasión que lleva del placer al dolor habría esperado casarse y no habría sucedido nada. Si la señora del restaurante hubiera eliminado la codicia no habría pasado por ese infierno.

He aquí la necesidad de conocernos a "sí mismos", para conocer nuestros defectos, eliminarlos y hacer de nuestras vidas algo mejor.

La sabiduría tiene dos aspectos:
*Uno material de manifestación, que consiste en la información: los libros sagrados, los símbolos y esta web site, son un vehículo material de la gran sabiduría.
*Existe otro aspecto, el espiritual, que se fundamenta en la vivencia y en la comprobación de estas enseñanzas.

Los dos aspectos deben marchar en equilibrio, pues la mera información intelectual y su abuso nos confunde y terminamos convertidos en meros teóricos y bribones intelectuales, equivalentes en el tiempo de Jesús y su drama, a los Escribas del Templo.

La sola vivencia de la comprobación de las enseñanzas sagradas sin la comprensión del cuerpo de la doctrina y en especial el trabajo psicológico, nos convierte en un santo estúpido. Como aquellas personas que a través de prácticas intensas lograron el Shamadi, pero no trabajaron con la parte psicológica.

Es nuestro propósito hacer de todos los seres humanos, unos "atletas" de la psicología, de su auto-conocimiento, porque liberando nuestra alma del pecado, adviene por iluminación la sabiduría interior, Ese es el propósito de este post.

La práctica es la siguiente: de momento en momento, de instante en instante, de segundo en segundo, cada uno debe preguntarse a sí mismo ¿Qué estoy pensando? ¿Qué estoy pensando? ¿Qué estoy pensando?, y así sucesivamente.
Ya sea que se esté bañando, que esté caminando por la calle, que esté hablando con una persona, debe hacerse la pregunta: ¿Qué estoy pensando? pero sin olvidarse del cuerpo físico ni un segundo. Y observar psicológicamente qué está pensando y además qué está sintiendo, emocionalmente, o si es una sensación sexual, etc.

Si realizando la pregunta descubre algún pensamiento, sentimiento, emoción o sensación sexual, es un defecto que nos duerme la conciencia y debemos eliminarlo con la gran clave entregada por los Venerables Maestros de la Logia Blanca: "Virgen Madre de mi Cristo, elimíneme este pensamiento". Si es un sentimiento diga: "Virgen Madre de mi Cristo elimíneme este sentimiento" y así igualmente si es una emoción o sensación sexual.

Si usted realiza esta práctica los resultados serán extraordinarios, ya que el no olvidarnos de "sí mismo", nos lleva de la mano al Despertar de la Conciencia.

Usted debe llevar la cuenta de la cantidad de pensamientos, sentimientos, emociones y sensaciones eliminados, si es posible hora por hora.
Esto sirve para conocer en qué momento del día nos olvidamos de "sí mismos" y caemos en el sueño profundo de la conciencia, con sus planes, recuerdos, ilusiones etc.
Al finalizar el día debe sacar el resultado de esos pensamientos muertos y llevar una estadística diaria.

Le agradezeria a todos los participantes del post, que nos envíen el número de pensamientos muertos y (o) el promedio diario.

*
Nos llegaron los siguientes informes:
He seguido con detenimiento la web site que usted muy amablemente me ha estado enviando y de verdad que les estoy muy agradecido, porque me ha servido para comenzar a despertar un poco más la conciencia y darme cuenta del sin número de defectos que están manejándome a su antojo, a través de mi mente. Cada que me siento sólo a meditar y a dejar la mente en blanco, comienzo a escuchar una gran cantidad de voces que se pelean entre si, tratando de ser el más fuerte y el que se impone, pero lucharé hasta vencer.
De nuevo muchísimas gracias y que las Divinidades les protejan y bendigan.
Paz Inverencial. Sigifredo

*
¡Hola hermanos! Les cuento que los post me han ayudado mucho, ya que yo tenia un grave problema con una persona y a toda hora mantenía deseándole malas cosas, incluso a veces hasta la muerte, hoy día y gracias al estudio de las clases del estudio del alma, y ejercitando la eliminación del "yo" del odio, cada vez que se me viene a la memoria las ofensas de esta persona, hago lo siguiente, pienso y digo: "VIRGEN MADRE DE MI CRISTO ELIMENEME ESTE PENSAMIENTO Y ESTE DEFECTO", y he obtenido un bienestar indecible, incluso hasta le envío ahora pensamientos de bienestar a esa persona, aunque esa persona aun me odia; he sentido como si me hubiera quitado un peso de encima. Hasta luego y gracias. Manuel.

*
Bueno, me llamo Edith y tengo solo 17 años. Se que he cometido muchos errores, pero me arrepiento. Cuando tenia 16, un chico que conocí en una fiesta me miraba y bueno, me invitó una cerveza y después él me quiso acompañar a mi casa. Mientras estábamos en su carro él me tocaba y yo me dejé. Después llegamos a mi casa y lo hicimos. Después ya no lo volví a ver, no sabia nada de él, hasta que después de lo que pasó entre nosotros supe que estaba embarazada y no sabia qué hacer. Así que en un dos por tres decidí abortarlo, y lo hice sin ningún arrepentimiento.
Después, cuando fui al matrimonio de mi tía, mi mejor amiga Mónica me presentó a su enamorado, él me miraba y me gustó mucho, y el chico me dijo que estaba muy bonita, y fuimos al baño y pasó.
Después de tiempito quedé embarazada y se lo dije al chico, y me dijo que no quería problemas con mi amiga y así que tuve que abortar de nuevo... Hace 2 meses encontré en la playa a un chico y me gustó y lo hicimos, y hace poco descubrí que tengo Sida. ¡Estoy desesperada y no se qué hacer!... ¡por favor ayúdenme!. Perú


Nota del amigo Leo:
Estos son los resultados de las relaciones prematrimoniales y de la violación de las Leyes de Dios. Desafortunadamente en estos tiempos del fin, el amor se confunde con la pasión y después del placer viene el dolor.


Este post se realiza con base en el estudio de las siguientes obras psicológicas del : Psicología Revolucionaria, La Gran Rebelión, El Misterio del Áureo florecer, Si Hay Infierno Diablo y Karma, Las Tres Montañas, Didáctica del Auto-conocimiento, El verbo de Oro y su obra síntesis: La Revolución de la Dialéctica

No hay comentarios: