viernes

Sin disección no hay eliminación

Así como el cuerpo humano está compuesto de órganos, así también cada "yo" o defecto está constituido por diferentes partes que hay que conocer, si es que realmente lo queremos eliminar. Por ejemplo: Si tengo un defecto de lujuria con una mujer XX, si simplemente hago la petición "VIRGEN MADRE DE MI CRISTO, ELIMÍNEME ESTE DEFECTO de lujuria con la persona XX", es claro que el defecto no podrá ser eliminado.

¿Qué debo hacer? Auto-observarme de instante en instante al estar con esa persona y ver qué es lo que me agrada de ella y entonces pido la eliminación de cada una de las partes. Ejemplo: si me gustan los ojos de xx, realizo la petición "Virgen madre de mi Cristo, elimíneme este defecto que le gustan los ojos de xx".
Y así debo eliminar cada parte de ese defecto de lujuria: las piernas, la voz, el caminar, el cabello, su inteligencia, etc. y a cada parte se le realiza la petición de eliminación. También debo eliminar todos los pensamientos y sentimientos relacionados con esa mujer.

A veces el defecto tiene mucha fuerza porque en vidas anteriores lo hemos fortalecido. En este caso, debemos relajarnos cómodamente y realizar la disección y la eliminación varias veces al día (en determinadas casos difíciles), si es posible hacerlo cada hora, durante varios días.

Si se refuerza el trabajo con la superdinámica sexual el defecto pierde fuerza rápidamente.

Lo mismo ocurre si es un "yo" de la ira, orgullo, pereza, gula, codicia, etc. siempre hay que realizar la disección.

Recuerdo una vez un "yo" de la lujuria: le hacía la disección, pedía la eliminación; pero el defecto seguía manifestándose. Aumenté la auto-observación y descubrí una parte del defecto que no había percibido: los ojos de la mujer. El "yo" o defecto perdió la fuerza.

Con la Clave y la disección usted puede eliminar de sí cualquier temor, recuerdo ingrato, ansiedades, iras en el hogar o en el trabajo, delirios de grandeza, codicia desenfrenada; y en esta forma hacer de su vida algo mejor.

Recibimos los siguientes informes:
¿Por qué deberíamos eliminar pensamientos positivos de la misma manera que los negativos?, si al fin de cuentas son buenos, ¿Qué sentido tiene?.Atentamente, José.


Respuesta
La sabiduría del alma nos enseña que debemos empuñar la espada de la justicia, o sea, lograr el manejo consciente de nuestras acciones, para pasar "más allá del bien y del mal" y esto significa que hay que eliminar todos los pensamientos "buenos y malos".
Pensar es soñar y el Ser no piensa.
Los pensamientos buenos y malos pertenecen a lo que en sabiduría de lo divino se le llama la Dualidad de los Opuestos. Cuando se elimina la Dualidad, surge la Unidad, o sea, la conciencia. Desafortunadamente la mente nunca entiende y nos confunde.

*
Mi nombre es Norma, yo soy de México, vivo en el estado de Hidalgo. Comenzaré por decirles que yo me encontraba en una depresión de la cual no podía salir, todo el tiempo me sentía triste, sentía que no valía nada, ¿para qué vivir? me preguntaba todos los días, y todas las noches lloraba en mi recámara, todos se daban cuenta de mi estado, y por más que quería no podía salir de él, en el trabajo me sentía muy estresada, me preocupaba todo. Fue entonces que al buscar el significado de un sueño encontré ésta página, comencé a leer, y me interesé. Ahora me siento mucho mejor, me siento con una paz interior, no se cómo describirlo. Todos los días intento no pensar en otra cosa que no sea lo que estoy haciendo en ese momento y me ha ayudado muchísimo, no puedo decir que lo he logrado al 100%, pero lo intento, y me ha echo olvidarme de mi tristeza y de mi soledad. Gracias.
*
¡Hola amigos!, estoy leyendo Educación Fundamental. Todo esto me ha llevado a concluir que las soluciones a nuestros problemas está dentro de nosotros mismos y que nosotros mismos debemos ser dueños de las circunstancias... además, hay algunas prácticas que tienen que hacerse para despertar la conciencia... como es la auto observación y vivir de instante en instante... Gracias y bueno, seguiremos para adelante... ¡Hasta pronto!... Oswaldo
*
Aprovecho para dar las gracias por sus textos tan interesantes, además de que son una luz para nuestro camino; me han ayudado mucho para darme cuenta que no sólo nacimos para trabajar, comer y dormir, toda la vida. Estoy demasiado dormida y tengo que ponerme a trabajar, a conocerme, porque supuestamente yo me conocía y ya veo que no...Gracias. Cecilia de Monterrey, México.

No hay comentarios: